Políticas de envío
Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que realices tu pedido y la disponibilidad de los artículos.
En el momento de procesar tu pedido te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha estimada de entrega.
Ten en cuenta que las entregas se realizan solo en días laborables.
- Envío a Domicilio
- Entrega en 3 – 8 días laborables
- El envío será gratuito si tu pedido incluye artículos sin descuento por un importe superior a PEN 150,00
- Todo pedido será entregado entre las 8:00 am y 7:00 pm (lunes a viernes) y entre las 08:00 am y 04:00 pm (sábados)
- Si realizas un pedido donde incluyas 01 libro de preventa, todos los ejemplares serán entregados en el plazo estipulado en la preventa
- No realizamos envíos domingos ni feriados
Puedes modificar la dirección de entrega en los detalles del pedido en tu cuenta, siempre y cuando el estado del pedido lo permita.
El transportista es responsable por la entrega del paquete que contiene el producto en la dirección especificada por el usuario o cliente. El transportista no recibirá devoluciones. Únicamente entregará el producto al cliente o una persona mayor de edad debidamente identificada.
Para la entrega de los productos adquiridos, el operador logístico o transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario o cliente. Si en la primera visita el cliente estuviera ausente y no hubiere una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita.
Si en la segunda visita el usuario o cliente estuviera otra vez ausente o no hubiere una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido retornará al almacén de Persé Librerías y se realizará el reembolso de su dinero con excepción del gasto de envío.
En caso el cliente solicite el envío de su producto nuevamente a la misma o a una nueva dirección deberá asumir un nuevo costo de envío. El producto retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de siete (7) días calendario, vencido ese plazo “Persé Librerías” dispondrá de dichos productos y realizará el reembolso de su dinero.
En caso la dirección de entrega indicada por el cliente no pueda ser atendido por el transportista, ya sea por desastres naturales y/o algún inconveniente mayor, “Persé Librerías” cursará una comunicación al usuario o cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el producto adquirido. Nuestra área de atención al cliente es responsable de absolver las consultas del cliente.
- Preguntas Frecuentes
- ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Al hacer el pedido, podrás ver la fecha de entrega estimada y podrás hacer el seguimiento desde tu cuenta.
- ¿Puedo cambiar el método de envío?
Si la compra ya está finalizada no se puede modificar el método de envío seleccionado.
- ¿Qué ocurre si no han podido entregar mi pedido?
Si has seleccionado un envío a domicilio y estabas ausente en el momento de la entrega, te sugerimos que nos contactes y programaremos una segunda entrega con el transportista.
- ¿Puedo anular la entrega de mi pedido?
Puedes anular tu pedido hasta 24 horas (1 día) después de haber realizado tu compra, en la sección “mis pedidos” de tu cuenta. Pasado las 24 horas, ya no podrás anular tu pedido, ya que se deshabilitará esta opción en tu cuenta.
- ¿Puede rastrearse mi pedido?
En caso de que no podamos entregarte tu pedido en la fecha estimada, te enviaremos un e-mail y podrás ver la nueva fecha en el detalle de tu pedido.
- Mi pedido consta como entregado pero no lo he recibido, ¿Qué puedo hacer?
Si no has recibido tu pedido, pero consta como entregado, te sugerimos que nos contactes y lo revisaremos con la empresa de transporte.